Jornada Social atendió 100 abuelos de Ciudad Plaza

Cien abuelos y abuelas de la comunidad Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron atendidos en una jornada médico social integral, realizada por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, la Fundación Festivales de Carabobo y el Sistema de Salud 0800 Bigote.

Jornada Social atendió 100 abuelos de Ciudad Plaza elsiglo.com.ve
Los abuelos de Ciudad Plaza recibieron atención. FOTO CORTESÍA

Elyezer Álvarez, director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, informó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se realizó esta jornada en la populosa parroquia para atender a los adultos mayores de la comunidad.

«Con Alegría desde aquí desde el Corazón de Valencia, con esta actividad médico social y atención integral para nuestros abuelos y abuelas, cumpliendo la agenda social que nos encomendó nuestros presidente y nuestro gobernador», dijo Álvarez.

También te puede interesar: Ipasme La Victoria continúa al servicio de la comunidad del eje Este de Aragua

Jornada seguirá en otros municipios

Detalló que durante esta jornada los adultos mayores recibieron atención médica por parte del equipo de galenos del programa de salud 0800Bigote, en geriatría, cardiología, urología, medicina general e interna.

También los beneficiaron con medicinas para las diversas patologías, escaneo del carnet de la Patria, jornada de barbería, peluquería y manicura.

Álvarez señaló que el equipo de promotores de Festivales de Carabobo realizó actividades culturales y recreativas para el sano esparcimiento de estos abuelos.

«Como parte de la agenda social nuestros abuelos disfrutaron de un día de sano esparcimiento con atención en materia de salud, estas jornadas seguirán desplegadas por los 14 municipios del estado de forma permanente», comentó.

El director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social, añadió que el equipo se encuentra trabajando de la mano del Poder Popular, para llevar la atención a los adultos mayores en todo el territorio carabobeño.

elsiglo

JAS