Alcaldía de Girardot ejecuta cuatro obras de colectores en 23 de Enero

La Alcaldía del municipio Girardot informó que en los actuales momentos se encuentra ejecutando cuatro obras de colectores en el sector 23 de Enero de Maracay.

Alcaldía de Girardot ejecuta cuatro obras de colectores en 23 de Enero elsiglo.com.ve
El plan de la Alcaldía de Girardot estipula la sustitución de colectores en el sector de 23 de Enero. FOTO CORTESÍA

Indicó la fuente municipal que, cumpliendo con los reportes generados por el sistema 1×10 del Buen Gobierno, y en atención al Plan Maestro de Aguas Servidas que adelanta la gestión del alcalde Rafael Morales, durante la semana se inició la ejecución de 4 obras de colectores de aguas servidas.

Añadieron que el proyecto cuenta con el apoyo técnico del Ministerio de Atención para las Aguas e Hidrocentro.

Así lo indicó el alcalde de Girardot, Rafael Morales, quien mencionó que un total de 495 metros lineales de colectores serán sustituidos en esta populosa comunidad.

También te puede interesar: Pronto estará lista la remodelación de la Alcaldía de Sucre

El alcalde Rafael Morales, supervisando las obras. FOTO CORTESÍA

Se trata de la calle Autopista con 100 metros lineales; de manera simultánea en la calle Piar y 6ta Avenida se reemplazan 120 mts y 130 metros, respectivamente. Finalmente, en la calle Altagracia, entre Trujillo y cruce con calle Unión se reemplazan 145 metros de tuberías.

Luego de culminar estas obras el equipo de la alcaldía hará la repavimentación de las vías intervenidas por las obras de colectores, además de estas acciones es importante mencionar las labores de asfaltado, alumbrado y demarcación que se adelantan en el sector, como parte de la consolidación de los servicios públicos en la comunidad.

Para finalizar, el alcalde de Girardot informó a la comunidad la ejecución del próximo Centro Asistencial Maduro Más, el cual contará con la atención integral de salud para la comunidad en general.

elsiglo

JAS