Tiburones de La Guaira y la fanaticada celebran su triunfo con concierto y una caravana

El gobernador del estado La Guaira, José Terán, anunció la realización de un concierto, una caravana este 29 de enero y declaró este lunes como Día No Laborable para que las guairenas y guaireños celebren el triunfo del equipo Tiburones de La Guaira en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023 -2024, conquistado este domingo.

Equipo Tiburones de La Guaira y la fanaticada celebran su triunfo con concierto y una caravana
Equipo Tiburones de La Guaira y la fanaticada celebran su triunfo con concierto y una caravana

La información la reveló a través de su cuenta en la red social X, en la que detalló que los jugadores del equipo participarán en la caravana de celebración que se iniciará en el sector Caraballeda y llegará a la cinta costera de La Guaira.

«CONFIRMADO: Jugadores de los Tiburones, actuales campeones de la LVBP 2023-2024, se comunicaron conmigo hace minutos y me informan que mañana lunes se suman a la gran caravana guairista que llenará de alegría a nuestro pueblo. ¡Los esperamos!», precisa el mensaje del gobernador.

Esta publicación está acompañada de un audiovisual en el que Terán menciona que estas actividades se realizarán a partir de las 4:00 de la tarde.

«Mañana a partir de las 4:00 de la tarde desde Caraballeda será la gran caravana de la victoria hasta llegar a acá a la Cinta Costera y vendrán muchos artistas para seguir celebrando. Mañana no se trabaja en La Guaira porque se celebra», expresó el gobernador.

Triunfo obtenido

El triunfo obtenido es el octavo título que suma Tiburones en La Guaira tras los obtenidos en las campañas 1964-65, 1965-66, 1968-69, 1970-71, 1982-83, 1984-85, 1985-86 y 2023-24, respectivamente.

También te puede interesar: El Athletic Club se frena tras llegar a la pelea por la Champions

Esta nueva victoria se dio en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, estado Lara, al vencer los tiburones 3-0 a los Cardenales de Lara.

AVN

MM