Angeliño llega a Italia para firmar su cesión con el Roma

El extremo español José Ángel Esmorís Tasende ‘Angeliño’ llegó hoy en Italia para firmar su cesión con el Roma procedente del Leipzig alemán en el que es el segundo refuerzo en el mercado invernal en la zaga romana.

Angeliño llega a Italia para firmar su cesión con el Roma.
Angeliño llega a Italia para firmar su cesión con el Roma. Foto cortesía

El futbolista gallego, de 27 años, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Fiumicino, a las afueras de Roma, para firmar una cesión con opción de compra tras romper el préstamo que su club de origen formalizó en verano con el Galatasaray turco, según los medios locales.

Tras su llegada, Angeliño se someterá al reconocimiento médico en la clínica Villa Stuart y, posteriormente, acudirá a la ciudad deportiva de Trigoria, donde formalizará su incorporación con el Roma por lo que resta de temporada.

Esta tarde se unirá a los entrenamientos y podrá estar disponible para el encuentro del próximo lunes ante el Cagliari de Ranieri, dijeron las mismas fuentes.

Angeliño se convierte así en el segundo refuerzo de la era De Rossi como entrenador del cuadro romano tras la llegada del defensa nerlandés Dean Huijsen, cedido desde el Juventus hasta final de temporada.

También te puede interesar: El Athletic Club se frena tras llegar a la pelea por la Champions

EFE

LG