Maduro: Mi llamado es al pueblo a trabajar para seguir avanzando con la fórmula 7T

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado a todo el pueblo al trabajo en unión para seguir avanzando con la fórmula de las 7 transformaciones (7T) en la recuperación económica y social del país.

Maduro: Mi llamado es al pueblo a trabajar para seguir avanzando con la fórmula 7T
Maduro: Mi llamado es al pueblo a trabajar para seguir avanzando con la fórmula 7T

«Las venezolanas y los venezolanos estamos preparados para la nueva etapa; mi llamado es a todo el Pueblo, a trabajar en unión, con dedicación y amor, para seguir avanzando con la fórmula de las 7T en la recuperación económica y social del país. ¡Juntos lo vamos a lograr! ¡Vamos pa’ lante!», publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X.

Durante su mensaje anual a la nación pronunciado ante la Asamblea Nacional (AN) el pasado 15 de enero, el jefe de Estado hizo un llamado a impulsar, consolidar y avanzar hacia la Venezuela Potencia, sobre la base de las 7T.

La primera de dichas líneas es la transformación económica; la segunda, la independencia plena del país; la tercera, la consolidación del modelo de seguridad interna, paz e integridad territorial; la cuarta, la renovación del modelo de protección social; la quinta, la inclusión y participación para consolidar la democracia directa con ética republicana; la sexta, lo ecológico para combatir el cambio climático, y la séptima, la geopolítica.

El mandatario nacional ha sido enfático al reiterar su llamado al país a ir a las 7T que Venezuela necesita rumbo al 2030.

También te puede interesar:TSJ dio a conocer a los habilitados políticos

Asimismo, mencionó esta misma semana que van surgiendo proyectos, iniciativas y emprendimientos en torno a este contexto, por lo que llamó a multiplicarlos para incorporar esa fuerza productiva a las 7T.