Un ciudadano que respondía al nombre de Jacinto Antonio Medina Alvarado, de 63 años de edad, y padre de familia, falleció este miércoles aproximadamente a las 4:00 de la tarde en playa El Malecón, Ocumare del municipio Costa de Oro, en Aragua.
De acuerdo a la información facilitada por los familiares del visitante, quien residía en la comunidad de la Magdalena del municipio Santiago Mariño, él se encontraba acompañado de tres hijos y unos amigos, disfrutando del paisaje.
MURIÓ AHOGADO
Transcurrido el tiempo, Medina Alvarado se metió a la playa para refrescarse del intenso calor y de pronto lo golpeó un rompeolas y lo arrastró hacia mar adentro, muriendo poco después, señalaron los parientes que se acercaron este jueves al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.
Se quejaron que en ese momento no había un equipo de salvavidas en la playa o alguien que prestase la ayuda.
También te puede interesar: Desprendimiento de morochas de gandola causan muerte de vigilante
Al rato, el cuerpo fue rescatado por comisiones policiales, pescadores y funcionarios de Protección Civil del municipio costeño, y trasladado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta Caña de Azúcar, refirieron los informantes, quienes agregaron que el señor se trasladó junto a los demás seres queridos a Ocumare a eso de las 11:00 de la noche del martes.
Jacinto Medina se ganaba la vida haciendo cualquier trabajo, y sus hijos lamentaron profundamente lo ocurrido a su progenitor, a quien calificaron como un padre ejemplar.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
YG