Venezuela registra crecimiento significativo turístico

Venezuela registra un crecimiento significativo en el ámbito turístico, donde se movilizaron cerca de 15 millones de personas. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Venezuela registra crecimiento significativo en la actividad turística, se movilizaron cerca de 15 millones de personas.FOTO: CORTESÍA

«El turismo nacional ha crecido de manera vertiginosa», solo en La Guaira –durante la temporada decembrina- se recibieron casi un millón 500 mil personas, acotó.

Como punto importante, la gobernación de La Guaira anunció en días pasados que cerca de 3 mil funcionarios de seguridad se desplegarán durante el asueto de carnavales para resguardar a los temporadistas.

También te puede interesar: Preocupación por quema de vegetación y sus consecuencias en la salud respiratoria

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, pormenorizó que la entidad se ha venido preparando con mucha antelación tanto en el ámbito de la seguridad, como el del hospedaje y lo concerniente a los eventos masivos.

Señaló que habrá conciertos en la cinta costera, desfiles de comparsas y carrozas, así como también los festivales culturales, deportivos y recreativos en playas, ríos y balnearios.

Como punto importante, la Gobernación de La Guaira anunció en días pasados que cerca de 3 mil funcionarios de seguridad se desplegarán durante el asueto de carnavales para resguardar a los temporadistas, refiere Prensa Presidencial.

AVN

MG