Cardenales de Lara vence a Bravos y se mete en la gran final

Cardenales de Lara consiguió una contundente victoria once carreras por cinco ante los Bravos de Margarita, resultado que asegura su boleto a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional enfrentándose a los Tiburones de la Guaira.

Cardenales de Lara vence a Bravos y se mete en la gran final

Durante todo el compromiso, los Pájaros Rojos nunca perdieron el control del juego, consiguiendo anotar siete carreras en el segundo inning, algo que dejó muy tocado al combinado isleño, quienes achicaron un poco la ventaja en cuarto, quinto y sexto episodio, siendo los únicos innings donde lograron anotar.

En el caso del segundo finalista, nunca se desesperó tras las cinco carreras de los insulares y anotó cuatro más entre el quinto y sexto periodo, enfocándose más en el picheo durante los tres innings restantes, estrategia que les funcionó para dejar el marcador en 11-5 y sellar su pase a la final.

Las carreras llegaron de la mano Ildemaro Vargas, Jecksson Flores, Rangel Ravelo, Odúbel Herrera, Ángel Reyes y Juniel Querecuto por parte de los «Crepusculares», mientras que, las de Bravos fueron de Edgar Durán, David Rodríguez, Carlos Pérez, Ramón Flores y Jason López.

Tras esta victoria, el inicio de la serie final será el próximo martes 23 de enero de 2024 entre las dos escuadras con mejor rendimiento en el Round Robin, quien consiga consagrarse como el campeón será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe celebrada en Miami.

También te puede interesar: Tiburones dejó sin final a Leones

elsiglo con información de Meridiano

LG