Falleció la cuarta víctima de la tragedia vial en la ARC

Este miércoles 17 de enero falleció en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay una ciudadana que resultó lesionada en un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua.

La víctima de ese hecho vial fue identificada por sus seres queridos que se acercaron este jueves al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar como Jacqueline del Valle Zapata Blanco, de 26 años de edad, y domiciliada en la población de Santa Teresa del Tuy del estado Miranda.

DECLARACIONES DE LOS FAMILIARES

Comentaron los parientes que la joven resultó herida de gravedad en un accidente de tránsito registrado a las 10:30 de la noche del día 10 de enero pasado, entre los kilómetros 86 y 87 en sentido a la ciudad de Caracas, donde hubo un saldo inicial de tres personas muertas en el sitio, entre ellas un niño de seis años y dos heridos de gravedad.

Ellos regresaban a bordo de una camioneta, de color gris a su residencia situada en Santa Teresa del Tuy del estado Miranda procedentes de Tucacas del estado Falcón y en circunstancias desconocidas se produjo el vuelco del vehículo.

Las personas que murieron en ese hecho, respondían a los nombres de Deison Antonio Camacho Rivas (35) y su hermano Germán Gonzalo Martínez Rivas, de 29 años, quienes se dedicaban a la actividad comercial y un niño de seis años, Germán David Martínez González.

Las víctimas fatales eran hijos de la señora Beatriz Coromoto Rivas Ardiles, madre de las víctimas fatales. Se resalta que la camioneta era conducida por Germán Martínez.

Mientras que los heridos en ese hecho vial quedaron identificados como Geikelis Deixon Martínez Zapata (8) y su progenitora, Jacqueline Zapata, de 26 años de edad, quien dejó de existir este miércoles 17 de enero.

UN VIAJE DE DIVERSIÓN

En su momento, la señora Beatriz Coromoto Rivas manifestó a los reporteros de sucesos que sus seres queridos, hoy fallecidos y la niña herida, actualmente recluida en el HCM, eran una misma familia. Se estima que hoy viernes los médicos tratantes le darían de alta.

Ellos, narró, salieron la madrugada del miércoles 10 de enero a la playa y durante su viaje a Falcón no tuvieron ningún percance e igualmente su estadía en la zona turística. Todo se desarrolló tranquilamente.

También te puede interesar: Aprehendieron en El Consejo a un peligroso delincuente

«Al caer la tarde, los integrantes de mi familia, decidieron regresar a Santa Teresa del Tuy y todo iba muy bien, cuando a la altura, entre los kilómetros 86 y 87 se produjo un choque, del cual desconozco mayores detalles», expresó la señora que estuvo en la Morgue de Caña de Azúcar.

Tras reportarse la tragedia vial, los organismos de seguridad hicieron acto de presencia en la zona de impacto. Se contó con la asistencia inmediata de los funcionarios de la Brigada de Circulación de la Policía de Aragua, GNB y la Policía Nacional Bolivariana e igualmente los paramédicos de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua (Crama).

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG