El Concejo de Tovar también renovó su directiva

La mañana de este lunes 8 de enero, según lo determinado en el artículo 54 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, se llevó a cabo en el municipio Tovar, estado Aragua, la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de la localidad, para el periodo legislativo 2024-2025.

El Concejo de Tovar también renovó su directiva
El Concejo de Tovar también renovó su directiva

En la sesión extraordinaria, los ediles por mayoría eligieron la nueva junta directiva  de la institución, la cual contará con la presidencia del concejal Francisco Sánchez, la vicepresidencia de Maximiliano Franklin Delgado y como secretaria Neida García, quien fue ratificada por un año más.

Durante su intervención, como parte del inicio de sesiones del nuevo año, el presidente de la ilustre institución, Francisco Sánchez, manifestó su alegría por iniciar un nuevo periodo, donde se legislará a favor de los ciudadanos, en conjunto con los demás concejales, tomándolos en cuenta como protagonistas y creadores de un mejor porvenir.

Beneficio de comunidades.

«Estamos comprometidos a seguir creando políticas sociales en beneficio de nuestras comunidades. Desde este cuerpo edilicio, expresamos nuestro más sentido respaldo a todo el municipio Tovar y auguramos un año de trabajo, esfuerzo y proyectos materializados a nivel legislativo. Todo esto tomando a nuestro pueblo, como pilar fundamental para el buen vivir», señaló Sánchez.

Por su parte, el alcalde Darwin Cáceres, felicitó y reconoció el trabajo de los ediles que conforman el ilustre Concejo Municipal, el cual labora en el marco de la ayuda a las diferentes comunidades, desde sus labores legislativas, las cuales no han decaído desde su puesta en marcha.

También te puede interesar:Piden atención para caño en La Mora I de La Victoria

«Convirtamos estos espacios en un punto de encuentro y discusión política de altura junto al poder popular. Vamos a dar al traste con las malas acciones de sectores desestabilizadores y construyamos entre todos un municipio Tovar, hermoso y lleno de oportunidades», afirmó el burgomaestre.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MM