Deportistas santacrucenses asistieron a la Misa del Deporte

Este sábado 6 de Enero deportistas y comunidad en general asistieron a la tradicional Misa del Deporte en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas.

La Eucaristía se llevo a cabo en la Iglesia Nuestra Señora Virgen de Montserrat en presencia del alcalde Pedro Campos, director general Doni Belisario, el presidente de la Cámara Municipal Concejal Francisco Jiménez acompañado de los promotores deportistas.

El párroco Castor Palma fue el encargado de oficiar la misa. «Estamos aquí reunidos como cada 6 de Enero para pedir por nuestros atletas de las diferentes disciplinas que se practican en nuestro municipio, salud y bendiciones», dijo Palma.

Por su parte la primera autoridad municipal, alcalde Pedro Campos, mencionó que durante el 2023 fueron recuperados varios espacios deportivos, siendo el más significativo el del Estadio Andrés Eloy Blanco, donde se recuperaron gradas, áreas verdes y la iluminación que ha permitido que se desarrollen encuentros deportivos en horas nocturnas, para el disfrute en familia.

Finalmente hizo hincapié que durante el 2024 continuarán los esfuerzos para para recuperar canchas deportivas, así como el apoyo para que los atletas del municipio sigan desarrollándose y dejando en alto el municipio, en competencias regionales, nacionales e internacionales.

ACTIVIDADES DE DIA DE REYES

Al mismo tiempo, señaló que para el disfrute de los más pequeños de la casa, se llevó a cabo la actividad de Celebración de Día de Reyes en las instalaciones de la plaza Bolívar.

Campos disfrutó de la actividad vestido de Rey Mago, obsequiando cotillones, golosinas, bebidas, además de los juegos recreativos, pinta caritas y la cama elástica.

También te puede interesar: Realizada tradicional Misa del Deporte en Ribas

«Nos sentimos orgullosos de difundir este tipo de actividades, de compartir con nuestra gente, seguimos en la calle trabajando por un mejor municipio», terminó diciendo el alcalde de Lamas Pedro Campos.

elsiglo

MV