Enfermera y su pareja venezolanos robaron más de cuatro mil dólares

Una venezolana, identificada como Natalia Carolina Torres González, se marchó del país buscando mejoras económicas y con el pasar de los meses, logró ubicarse en un puesto laboral temporal en una clínica en Perú.

Natalia Carolina Torres González es buscada por la Policía
Natalia Carolina Torres González es buscada por la Policía

Cuando ya cumplía, al menos, un año de trabajo y de ganarse la confianza de sus compañeros, se convirtió en la gran protagonista de un audaz robo perpetrado en un centro médico de Villa El Salvador, Lima, donde laboraba como auxiliar de enfermería.

LOS HECHOS

La dama, de 32 años de edad, junto a su enamorado, aprovechó el horario de almuerzo de la cajera principal para desactivar las cámaras de seguridad con unas tijeras.

Transcurridos unos minutos, la migrante venezolana sustrajo la suma de 16 mil soles, un equivalente de unos 4.316 dólares, producto de lo recaudado en los últimos tres días, destinados para el depósito bancario reseñó el medio peruano Ojo.

Las cámaras de seguridad de la clínica delataron a los ladrones
Las cámaras de seguridad de la clínica delataron a los ladrones

Los medios señalaron que las autoridades identificaron a la pareja de la ladrona, identificada como Bryan José Méndez Duque, de 26 años, y ahora ambas personas son buscadas de manera activa por las autoridades, después de perpetrar el robo.

También te puede interesar: FANB halló 35 kilos de marihuana en el Archipiélago Los Roques

LOS VENEZOLANOS HUYERON

Previamente a su fuga, Torres González también sustrajo 200 dólares y tarjetas bancarias de la cartera de una colega. Abordando un taxi conducido por su pareja, emprendieron la huida hasta la avenida Alfa, registrada por las cámaras de la municipalidad del distrito limeño.

Desde entonces, tanto la supuesta ladrona como su pareja se mantienen en paradero desconocido. La Policía de la comisaría Laderas de Villa logró encontrar el vehículo utilizado para la fuga, mientras que el caso permanece bajo intensa investigación para dar con el paradero de los fugitivos.

elsiglo

YG