Inameh prevé cielos nublados con eventuales lluvias o lloviznas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves cielos parcialmente nublados con baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país. Sin embargo, para horas de la madrugada y de la mañana no se descartan lluvias o lloviznas en Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, los Andes, franja norte costera y sur del estado Zulia.

Inameh prevé cielos nublados con eventuales lluvias o lloviznas en gran parte del país

Así lo señala el instituto en el boletín meteorológico publicado en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

En el pronóstico también se indica que en horas de la tarde noche se esperan precipitaciones de variada intensidad, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas del sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Guárico, Centro Norte Costero, los Andes y Zulia.

Asimismo, informó que se estima un índice pluviométrico estimado entre 2 y 13 milímetros.

Para la Gran Caracas, el Inameh espera se presente cielo de parcial a nublado en la madrugada y primeras horas de la mañana, con probables lloviznas dispersas en áreas montañosas y al este de la región. Para el resto del periodo se espera nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones con viento calmado en la Gran Caracas. De acuerdo al reporte, las temperaturas oscilarán entre un máximo de 26 grados centígrados y un mínimo de 17 grados centígrados.

También te puede interesar: Maduro entregó 360 Bases de Misiones Socialistas en todo el país

AVN

LG