Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay, informó que continúan llevando a cabo las diversas actividades pautadas a propósito de la celebración de año nuevo, por lo que durante estos días seguirán brindando a la feligresía la mejor programación para compartir en familia.
«Durante esta semana tenemos las misas de la Octava de Navidad a las 7:30 a.m. El sábado 30 tendremos la misa de la Sagrada Familia y para el domingo 31 de diciembre tendremos la misa de fin de año pautada para las 9:00 de la mañana», comunicó.
TRADICIÓN DE LA ENTIDAD
Del mismo modo, hizo extensa su invitación para este próximo lunes 1° de enero a la primera misa del nuevo año, una eucaristía que ya es tradición en la entidad, ya que se realiza la jornada mundial de oración por la paz, «esta misa es presidida por monseñor Enrique Parravano, Obispo de Maracay, quien junto a toda la feligresía pide en cadena de oración la paz y la prosperidad del mundo entero y muy especialmente la de Venezuela», precisó.
Díaz resaltó que la Catedral de Maracay se encuentra abierta para todas aquellas personas que deseen asistir a las misas y celebraciones especiales de fin de año. Asimismo, invitó a la comunidad a unirse a la oración y reflexión durante estos días, fortaleciendo la fe y renovando las esperanzas para el año que está por comenzar.
También te puede interesar: Gran Misión Amor Mayor celebró aniversario con jornada integral
CATEDRAL DE MARACAY
«Tengamos presente al iniciar este nuevo año poner todas nuestras peticiones en manos de Dios, son días especiales para compartir en familia y también para llenarnos de la presencia de Dios en cada uno de nuestros hogares», instó.
Finalmente concluyó expresando su agradecimiento a todos los feligreses y colaboradores que han hecho posible el desarrollo de las actividades religiosas en la Catedral de Maracay. También hizo un llamado a la comunidad a mantenerse unidos y solidarios, recordando la importancia de valorar la vida y mantener la fe en tiempos difíciles.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
YG