Autoridades asistieron a la misa de aguinaldos dedicada a los servidores públicos

Funcionarios del municipio Sucre, estado Aragua, estuvieron presentes en la misa de aguinaldo de este miércoles que se celebró en la Iglesia San José de Cagua, donde dicha eucaristía fue dedicada a estos servidores públicos, quienes día a día dedican su esfuerzo por los habitantes de esta localidad.

Autoridades asistieron a la misa de aguinaldos dedicada a los servidores públicos

En dicha celebración estuvo presente el alcalde de Sucre, Wilson Coy, en compañía de su madre Amira de Coy y del personal de la Alcaldía, al igual que los concejales de la Cámara Municipal, entre otros trabajadores dependientes de la municipalidad.

Durante la eucaristía, según informó el equipo de prensa de la Alcaldía, se interpretaron varios villancicos, en especial la música de aguinaldo, donde las parrandas estuvieron presentes.

Concejo Municipal, Registro Municipal, Contraloría, Prefectura, Cuerpos de Seguridad y los feligreses se deleitaron con un alegre repertorio de villancicos interpretado por la coral de la Iglesia San José de Cagua.

También te puede interesar: Inició construcción de tanque de 300 mil litros de agua

En la misa que estuvo oficiada por el padre Fray José Arias, se elevaron las oraciones de la feligresía, siendo reiterada las bendiciones hacia Dios.

El presbítero agradeció a la máxima autoridad de la localidad y todo su equipo de trabajo, quienes día a día están desplegados en todo el municipio para garantizar que cada habitante de Cagua y Bella Vista, sean atendidos en la consolidación de los servicios y la atención social integral.

elsiglo | LINO HIDALGO

LG