Inició construcción de tanque de 300 mil litros de agua

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, anunció la construcción de un tanque que contendrá 300 mil litros de agua, con el propósito de estar preparados ante cualquier evento o acontecimiento que se pudiese presentar en tiempos de sequía.

Inició construcción de tanque de 300 mil litros de agua

«Estamos construyendo un helipuerto, y estamos haciendo un trabajo importante de asfaltado en conjunto con Vías de Aragua, para llevar a cabo la operación llovizna», dijo la gobernadora.

La máxima autoridad de la entidad destacó que la obra, que cuenta con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, forma parte del Programa de Cortafuegos Mecanizados que recientemente se implementó para combatir posibles incendios forestales y preservar el parque nacional Henri Pittier.

La mandataria recordó que el programa incluyó la construcción de 66 kilómetros de cortafuegos mecanizados en seis sectores priorizados de la entidad: serranía del Hotel Maracay, Mata Seca, La Placera, Las Cocuizas, Palmarito y micro cuenca forestal El Limón, con el fin de salvaguardar la superficie del parque nacional.

También te puede interesar: Personal del Cleba disfrutó de su tradicional compartir navideño

elsiglo

LG