Personal del Cleba disfrutó de su tradicional compartir navideño

Trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba) disfrutaron ayer de su compartir navideño, organizado y atendido por la directiva, encabezada por su presidente, legislador José Gregorio Arias.

Personal del Cleba disfrutó de su tradicional compartir navideño

Los espacios del Cleba se convirtieron en un lugar de camaradería, en un compartir de experiencias y anécdotas ocurridas durante el año 2023. Por varias horas, el personal hizo un alto a sus labores, para el disfrute de excelentes momentos, entre canciones, bailes, y por supuesto del exquisito plato navideño.

El parlamentario Arias, junto a otros integrantes del Consejo Legislativo manifestó que, «siguiendo el ejemplo del presidente Nicolás Maduro Moros y de la doctora Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, organizamos este agasajo para todos nuestros profesionales, obreros, administrativos, legisladores, así como a nuestros pensionados, pensionadas, jubiladas y jubilados».

«Hemos, humildemente, compartido en unión, un plato navideño, cargado de amor, cargado de respeto», destacó Arias, quien estaba acompañado del legislador Vicente Flores, la vicepresidenta del Cleba, legisladora Scarlet Peña, así como del procurador general del estado Bolivariano de Aragua, doctor Giuseppe Balbi Vingelli.

También te puede interesar: Instituto de Gestión Social ofreció balance anual

«Así somos los venezolanos y las venezolanas. Con las vicisitudes, con las dificultades que tengamos, siempre hacemos un acto para compartir. Y acá quiero hacerle llegar mi palabra de agradecimiento a todo este equipo de hombres y mujeres que me han acompañado durante todo este año, donde le hemos devuelto toda la majestuosidad al Parlamento, las formalidades, las solemnidades y las obligaciones, pero también la popularidad de las Asambleas de Ciudadanos y de Ciudadanas, que tiene un carácter vinculante», aseveró.

Arias expuso que en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua han materializado «el mandar obedeciendo, porque nosotros obedecemos lo que Dios ha propuesto».

«Hemos cerrado, hemos culminado un período legislativo con armonía. A los medios de comunicaciones, gracias. A ustedes, hombres y mujeres que nos han acompañado, gracias. Y a los que no les hemos cumplido con las expectativas, nos perdonen. A todos les deseamos una Feliz Navidad 2023 y también un próspero 2024».

Mantengamos el amor, mantengamos la fe, mantengamos la esperanza, que Dios les bendiga, hoy, mañana y siempre. Y a los hombres y mujeres que no están por distintas circunstancias, que han pasado a otro plano, le agradeceremos siempre su compañía, respaldo, sus consejos, gracias, gracias, miles y miles de gracias – recalcó.

Arias para finalizar le deseó a todo el pueblo venezolano, en especial, al aragüeño, una Feliz Navidad y un excelente año 2024, «que venga cargado de mucho amor y de esperanza».

elsiglo | HBRI.

fotos | JOEL ZAPATA

LG