Movimiento Un Cambio en Paz llevó alegría a niños de San Carlos

El Movimiento político independiente Cambio en Paz en Aragua, llevó a cabo una emocionante jornada recreativa para los niños del sector San Carlos en el municipio Girardot durante este lunes.

Movimiento Un Cambio en Paz llevó alegría a niños de San Carlos
Movimiento Un Cambio en Paz llevó alegría a niños de San CarlosMovimiento Un Cambio en Paz llevó alegría a niños de San Carlos

La actividad, que contó con la presencia del popular personaje del cine y la televisión, el Grinch, fue diseñada para llevar un mensaje de alegría y esperanza a los más pequeños de la comunidad, quienes disfrutaron de una jornada llena de diversión y entretenimiento.

Más de 200 niños beneficiados con cotillones llenos de golosinas y dulces, lo que llenó de sonrisas y felicidad a los pequeños asistentes.

En este sentido, miembros de la organización expresaron su agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores que hicieron posible esta actividad, en pro de brindar una gota de felicidad a los niños maracayeros.

“Es un gesto de alegría y paz que queremos transmitir en nuestra acción social, llena de espíritu navideño y mucha armonía familiar que nos une en estos momentos de mucha ausencia de familiares que en estas fechas se encuentran fuera de nuestras fronteras”, dijo el representante de la organización durante la jornada.

También te puede interesar:Concejo de Girardot honró la labor de las personas con discapacidad

Cabe destacar que el equipo de Cambio en Paz en la entidad se encuentra encabezado por  Anderson Arévalo, Rafael Maita, Marjorie Tirado, Laura Fernández, Guillermo Chiquito y Alejandro González, quienes destacaron que continuarán trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.

Hernán González | elsiglo

MM