Localizaron muerto a joven en un pozo en Barbacoas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Camatagua, iniciaron las averiguaciones en relación al hallazgo de un cadáver en un pozo situado en la parcela El Mirador del sector El Playón, en Barbacoas del municipio Urdaneta al sur del estado Aragua.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

De acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima respondía al nombre de Kelvin Daniel Capote Romero, de 20 años de edad, y domiciliado en esa jurisdicción.

Se dijo que los visitantes localizaron el cuerpo de Capote en descomposición este domingo y al parecer, tenía al menos dos días desaparecido.

Se presume que el muchacho salió a ese sector a darse un baño y en circunstancias desconocidas, desapareció. Luego lo dieron como persona desaparecida y este domingo fue localizado.

También te puede interesar: Falleció niño de un año tras ahogarse en tobo con agua

El caso fue notificado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las averiguaciones del caso y trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG