Adolescente cambió su fiesta de 15 años por un caballo

En una decisión inusual, una joven Adolescente de Yucatán ha optado por un regalo muy peculiar para celebrar sus 15 años: un caballo. La joven, cuyo nombre no fue revelado, expresó que tomó esta decisión con el objetivo de llegar más rápido a la escuela, según lo compartido en una reciente entrevista.

Adolescente cambió su fiesta de 15 años por un caballo

La protagonista de esta historia reveló que convenció a sus padres para que le compraran un caballo llamado ‘Gitano’, un equino de diez años de edad.

En la entrevista, la estudiante confesó que ha subido de peso a su nuevo compañero de travesías para que esté más fuerte y pueda llevarla cómodamente a la escuela.

Los padres de la joven respaldaron la decisión de su hija, asegurando que se ha ganado el regalo con esfuerzo y dedicación. La madre comentó que han proporcionado lo necesario para que ella y sus hermanas puedan avanzar en sus estudios, ya que cuentan únicamente con el ingreso generado por el trabajo de su esposo.

También te puede interesar: Desentierran un monstruoso dragón azul del cretácico

La joven, que se ha vuelto viral en las redes sociales, actualmente cursa el bachillerato y tiene aspiraciones de estudiar veterinaria o medicina.

La historia ha conmovido a muchos internautas, aunque se revela que la familia tuvo que realizar diversos sacrificios para costear los gastos asociados al cuidado del caballo.

elsiglo con información de 800Noticias

LG