Reinauguran Cancha Múltiple Fernando “El Canario” Correa

En alianza estratégica entre el alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy y el sector privado, se logró la recuperación integral de la Cancha de Usos Múltiples de la urbanización Lechozal, la cual lleva por nombre Fernando “El Canario” Correa, en homenaje a esta importante gloria deportiva de la jurisdicción.

Reinauguran Cancha Múltiple Fernando "El Canario" Correa elsiglo.com.ve

Durante la reinauguración, Leomar Ortega, director municipal de deporte, destacó el compromiso que tiene el mandatario local con la recuperación de los espacios deportivos y el impulso de las diferentes disciplinas.

“Gracias a la voluntad y disposición que tiene nuestro alcalde Wilson Coy, hoy (martes) de la mano de la empresa Produvisa entregamos a las diferentes escuelas deportivas del municipio una cancha totalmente recuperada para la masificación, formación y preparación de nuestros deportistas”, apuntó Ortega.

Por su parte, Armando Romero, Gerente de Talento Humano de Produvisa, aplaudió el trabajo mancomunado realizado con la máxima autoridad municipal para lograr la optimización de la cancha Fernando Correa.

“Nos sentimos muy contentos de entregar junto a nuestro alcalde, este espacio deportivo desde donde se fomentará la salud integral de los niños y jóvenes. Agradecemos la disposición del mandatario, ya que con él hemos venido desarrollando programas que le han permitido a través del reciclaje la rehabilitación de las instituciones educativas del municipio Sucre. Seguiremos fortaleciendo estas alianzas, que dejan resaltados positivos a los habitantes de Cagua y Bella Vista”.

Cabe mencionar que entre los trabajos de rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples Fernando “El Canario Correa” se realizó la adecuación de la cerca perimetral y puertas, labores de pintura, construcción de aceras y brocales, instalación de nuevos tableros, colocación de luminarias, ornato y embellecimiento con el fin de brindarle a los habitantes del sector un área deportiva optima.

elsiglo

CJL