Hallacazo navideño llenó de alegría la UE “Rubén Darío” de La Victoria

243

Con el sentir navideño a flor de piel, en un ambiente de unidad, el personal docente, directivo, obrero, padres y representantes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Rubén Darío, del municipio Ribas, llevaron a cabo el tradicional “Hallacazo Navideño”, escribiendo una nueva página en el libro de tradiciones del plantel.

  • Hallacazo navideño llenó de alegría la UE Rubén Darío de La Victoria-elsiglo.com.ve 1
  • Hallacazo navideño llenó de alegría la UE Rubén Darío de La Victoria-elsiglo.com.ve 2

Y es que según los presentes esta es una actividad, que con el pasar del tiempo se ha convertido en una arraigada tradición en la institución, pues la misma, hace una unión perfecta, entre el personal docente, administrativo y los representantes, en pro de un mismo propósito, fortalecer los valores y con ellos avanzar en la transformación educativa.

SÍMBOLO DE UNIDAD

Con respecto al tema, la directora encargada, Mabel Goitia, expresó la importancia de esta actividad, como un símbolo de unidad y colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa, acción que deja ver el buen ejemplo que deben seguir los estudiantes en pro de un mejor desarrollo.

“El Hallacazo no sólo es una celebración de la temporada navideña, sino también un ejemplo de cómo trabajamos juntos para fortalecer nuestra institución y brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. Aquí se puede palpar como el trabajo en equipo funciona cuando se tiene la pasión y el compromiso con la educación de nuestros muchachos”, afirmó Goitia.

De la misma forma, se conoció que este año 2023, el Hallacazo contó con el valioso respaldo de todos los sectores que hacen vida en la institución y la comunidad. Todo esto sin dejar a un lado los entes gubernamentales, quienes se sumaron a la iniciativa con jornadas de limpieza y desmalezamiento.

Siendo así, que estas últimas acciones no sólo añadieron un toque de frescura y limpieza al entorno escolar, sino que también se alinearon con la preparación de la institución, para la próxima jornada electoral, programada para este 3 de diciembre.

También te puede interesar: Inaugurada Feria Navideña 2023 en La Victoria

Para finalizar, en la comunidad educativa de la U.E.N.B “Rubén Darío” se enorgullecen de continuar esta tradición que va más allá de lo festivo, destacando su compromiso con la transformación educativa y la colaboración comunitaria.

DANIEL MELLADO | elsiglo

YN