Recuperado el Mercado Productivo Popular Emprendedores en Caracas

266

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró este miércoles el Mercado Productivo Popular Emprendedores de la Bolsa, en Catedral, con el fin de brindarle a los trabajadores espacios para poder realizar su actividad económica.

Recuperado el Mercado Productivo Popular Emprendedores en Caracas
Recuperado el Mercado Productivo Popular Emprendedores en Caracas

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), la alcaldesa de Caracas indicó que en este mercado están activos 157 concesionarios, de los cuales más de 100 son mujeres.

Entre los trabajos de recuperación —detalló Meléndez— se encuentra la construcción de 25 nuevos locales, así como la recuperación de fachada.

“157 concesionarios y concesionarias están activos en el Mercado de la Bolsa, de los cuales 118 son mujeres. La rehabilitación de estos espacios incluyó la construcción de 25 nuevos puestos, rejas, así como reparación de la fachada, respiraderos, entre otros”, escribió en la red social.

Durante el acto de reinauguración, la alcaldesa de Caracas anunció la entrega de microcréditos, los cuales estarán financiados por la banca pública.

Esto, como parte de las políticas que se emprenden desde el Gobierno Nacional para el apoyo a los empresarios.

También te puede interesar: ONG venezolana denunció detención de uno de los organizadores de las primarias opositoras

“Mediante microcréditos, en articulación con la banca pública, estaremos apoyando a los emprendedores del Mercado de la Bolsa, para que sigan creciendo en sus locales. Este es ahora un espacio tranquilo, que en esta Navidad ofrece diversidad de productos ¡Adelante!”, concluyó la alcaldesa.

AVN

AB