Derroche de talento se vivió en “Encuentro Estadal La Voz Liceísta 2023”

229

Un total de 27 estudiantes pertenecientes a los 14 Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa del estado Carabobo, participaron en “Encuentro Estadal La Voz Liceísta 2023”, realizado en las instalaciones del emblemático Museo de la Cultura, ubicado en el Paseo Cabriales de Valencia, donde se evidenció el derroche de talento y orgullo del sentir venezolano.

Derroche de talento se vivió en Encuentro Estadal La Voz Liceísta 2023-elsiglo.com.ve
Demostrando los talentos vocales de los liceos carabobeños

Esta cita de carácter cultural y pedagógico, forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en conjunto con la ministra Yelitze Santaella, del gobernador Rafael Lacava, de la directora estadal CDCE lcda. Xiomara Luna y la secretaria de Cultura Nathaly Bustamante, con la finalidad de masificar, captar e impulsar futuras estrellas dentro y fuera del estado Carabobo, en lo que respecta a la música venezolana.

“Este tipo de programa consiste en establecer un punto de encuentro entre los estudiantes, en donde tienen la oportunidad de desarrollar capacidades cognitivas y creativas, que son fundamentales tanto para la contribución productiva al país y al fortalecimiento a la calidad educativa”, precisó la directora estadal CDCE Lcda. Xiomara Luna.

También te puede interesar: La alegría de la Navidad tomó a Las Tejerías

De tal manera, la autoridad educativa en la entidad, mostró gran satisfacción y admiración por parte de los estudiantes, quienes, en cada interpretación musical, es una evidencia clara, que en Carabobo es una potencia cultural en Venezuela.

elsiglo

YN