La alegría de la Navidad tomó a Las Tejerías

210

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron al máximo del encendido de la Navidad en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, llenando así de alegría a los habitantes de Las Tejerías, quienes pudieron disfrutar de múltiples actividades recreativas y culturales típicas de la temporada decembrina.

  • La alegría de la Navidad tomó a Las Tejerías-elsiglo.com.ve 1
  • La alegría de la Navidad tomó a Las Tejerías-elsiglo.com.ve 2
  • La alegría de la Navidad tomó a Las Tejerías-elsiglo.com.ve 3

En esta oportunidad, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde (e), Régulo La Cruz, fue la encargada de llevar a cabo el encendido de luces en las instalaciones del Palacio Municipal, para luego hacer lo propio en la plaza Bolívar de Las Tejerías.

En este sentido, la primera mandataria regional calificó la actividad como “hermosa”, al tiempo que pidió que “la luz que se encendió en Las Tejerías, perdure en los corazones de cada tejerieño, así como el amor, la solidaridad, la justicia, la hermandad y la fe”, dijo Carpio.

Por su parte, el alcalde La Cruz, agradeció el acompañamiento de la población durante el encendido de la Navidad, “gracias a ustedes y al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora, estamos haciendo posible este renacer de Las Tejerías”, enfatizó.

También te puede interesar: Las Tejerías impulsa el desarrollo de las comunidades

Durante el encendido de la Navidad no faltaron las escenificaciones teatrales, además de las gaitas, los villancicos y un amplio repertorio musical, lo cual fue posible debido a las presentaciones de Danzas de Aragua, Enigma World, academia de baile La Calle, Flow Dance, Crearte, Los Parranderitos y Asogaita.

elsiglo

YN