Tiroteo hacia un autobús causó la muerte de una mujer

361

Una mujer identificada como Lilibeth Garnier Pino, murió tras recibir un disparo dentro del autobús donde viajaba, cuando fue atacado a tiros por piratas de la carretera en el sector Pozo Hondo de la Troncal 10, entre Guasipati y El Callao, estado Bolívar.

La joven regresaba de Brasil junto a sus hijas

De acuerdo a la información recopilada, el hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este lunes. La mujer fue la única víctima mortal de este suceso.

Medios locales reseñaron que el autobús que cubre la ruta San Félix y Santa Elena de Uairén, fue emboscado por antisociales que tienen azotado a los conductores que frecuentan ese tramo de la carretera.

Se dijo que el conductor del vehículo hizo todo lo posible para no detenerse al notar que los malhechores le arrojaban piedras y otros objetos contundentes, conduciendo a toda velocidad para así salvar su vida y la de sus pasajeros.

No obstante, los maleantes molestos al no concretar su objetivo, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon hacia la unidad de transporte. Lamentablemente uno de los proyectiles alcanzó la humanidad de Lilibeth Garnier Pino, quien murió al instante después de recibir el impacto.

La joven regresaba de Brasil junto a sus hijas, quienes salieron ilesas del suceso, y tenía como destino Ciudad Bolívar.

Esta situación indignó a los pobladores de Guasipati, quienes ya están cansados de que los piratas de carretera siguen causando zozobra en la localidad y además este tipo de desgracias.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL