Victoriana triunfó en concurso Xtreme Model Venezuela 2023

La ciudad de La Victoria en el estado Aragua se llenó de júbilo; pues el sábado 18 de noviembre, la joven Chelide Fernández se coronó en la categoría teen del certamen de belleza Xtreme Model Venezuela, realizado en la ciudad de Caracas.

Victoriana triunfó en concurso Xtreme Model Venezuela 2023
Victoriana triunfó en concurso Xtreme Model Venezuela 2023

LOGROS

Chelide, quien representó al estado Guárico, con su belleza y garbo al caminar, logró acaparar la atención del jurado calificador y el público presente, quienes no tardaron en elogiar las actitudes y aptitudes, que la llevaron a dar pie en esta pasarela nacional, coronándola como la nueva soberana Xtreme Model Venezuela 2023.

La hermosa joven ribense, de 16 años de edad, quien reside en la parroquia agrícola Las Guacamayas, desde muy pequeña se ha interesado por el mundo del modelaje, tanto que formó parte de diversas academias y escuelas de este tipo en su entidad natal.

ESCOGIDA ENTRE MUCHAS

Sin embargo, no fue sino hasta el mes de julio cuando la modelo y estudiante de 4° año de bachillerato, fue escogida entre muchas chicas, como candidata para este importante evento, el cual reúne cientos de chicas en diversas categorías y de todos los estados del país.

De allí su preparación fue en ascenso, ya que no sólo tenía el deber del estudio académico, sino además alternarlo con el modelaje. No obstante, su familia, según la chica fue el pilar fundamental para lograr salir con éxito cada uno de los panoramas.

“Estoy muy agradecida con mi familia, con mis amigos y por supuesto con la organización de José Miguel Villanueva, agencias y academia, que siempre confiaron en mí y me ofrecieron las herramientas, no sólo para verme mejor, sino para potenciar lo que soy y por consiguiente mostrar lo integrales que somos en La Victoria, municipio José Félix Ribas”, mencionó Chelide Fernández.

TRABAJO EN EQUIPO

José Miguel Villanueva, director de la Academia, quien acompañó a la nueva reina, mencionó: “El trabajo en equipo, la constancia y la disciplina hacen a los triunfadores. Gracias a todo el equipo que nos acompaño para este triunfo, desde los padres hasta nuestros amigos. Hoy estamos de fiesta, porque Chelide Fernández es la Nueva Xtreme Model Venezuela Teen, confió en ella y sobresalió. Talento Victoriano”, mencionó.

También te puede interesar: Karol G regresó a su natal Medellín

Por otra parte, también se conoció que la región aragüeña estuvo representada por dos victorianas más, Nabelys Antiveros, quien se tituló como 1ra. Finalista en la categoría Top; Camila Pacheco, 2da. Finalista en la categoría Teen Júnior, ambas con la banda del estado Aragua.

En resumidas cuentas, el gentilicio victoriano se hizo presente en la ciudad capital, tres categorías representadas por victorianas y donde destacaron desde el inicio de los ensayos y concentración.

DANIEL MELLADO | elsiglo

YG