Venezolanos se comprometieron con la patria

205

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, expresó que los venezolanos se desplegaron para participar en el referéndum histórico en la defensa de la Guayana Esequiba, siendo el amor el principal motor que motivó a los electores acudir a las urnas y dar su voto en este consultivo.

Venezolanos se comprometieron con la patria
Venezolanos se comprometieron con la patria

“La gente estuvo desplegada, contenta, llena de amor patriótico con nuestro país. Comprometido con la patria que es lo importante”, expresó el ministro después de ejercer su voto en la escuela Carlos Escarrá de Maracay, estado Aragua.

Marco Torres acotó que desde bien temprano observó a los electores acudir a los colegios a votar. “Ejecutar nuestro derecho al voto en este referéndum consultivo, hubo paz, que es lo más importante por amor a nuestra patria”, acotó.

También te puede interesar: Aragüeños escribieron la historia con su participación en el referéndum consultivo

Finalizó diciendo que el pueblo salió a las calles a decidir con claridad que defenderán el territorio Esequibo. “El pueblo está en las calles comprometidos con la patria, porque Venezuela se ama, se quiere, Venezuela se respeta y es nuestra y mía”, sentenció el ministro.

También te puede interesar: El Consejo, Tejerías y Tovar participaron en la consulta

LINO HIDALGO | elsiglo

YG