EPK Otoño – Invierno 2023

Este desfile tendrá nueve salidas que capturarán la esencia y sofisticación de la cultura parisina. Hoy, más de cien niños estarán participando, aportando su granito de arena por otros niños de escasos recursos. La contribución de todos los que hoy nos acompañan hará posible la cirugía y tratamiento ortopédico para estos niños.

Pyramide du Louvre. Este grupo abrirá con la interpretación en trompeta de Ana Roberta Herrera de “La Vie en Rose”. Las modelos lucirán vestidos en tira bordada, estampados, joggers, y traje de baño, todo en HOT PINK.

Multicolor. Se inspira en el Street Style europeo y presenta una paleta de colores irresistibles. En este grupo, tonos rosados y naranjas se mezclan con tonos amarillos y verdes fosforescentes. Podríamos llamarlo nuestro grupo “Hippie Chic”.

Oui. En este grupo, verán a niños vestidos en tonos rosados y azules, una combinación que nos encanta. Las gorras “OUI” en azul reflejan el azul del río Sena, que divide París en la Rive Gauche y la Rive Droite.

Denim “week-end”. Este grupo deportivo y casual cuenta con muchas tonalidades de jeans. La variedad de cortes permite complacer a todos los gustos y necesidades.

Arc de Triomphe. La combinación de color navy y mostaza nos gustó para una moda de Otoño en París, es atemporal y apropiada para niñas y niños. Los sweatshirts y gorras “Paris” ya son best-sellers desde que la nueva colección llegó a las tiendas EPK.

Navy, red and mushrooms. La combinación de azul marino y rojo siempre ha sido una de las preferidas de nuestros clientes. En este grupo, verán estampados liberty y nido de abeja, así como sweatshirts con hongos en esta combinación de colores.

Noel à Paris. Los estampados escoceses y los colores rojo y verde serán la atracción de esta salida. También será acompañada de guirnaldas francesas y elegantes muñecas hechas a mano por Andrea Mogollón @mongamei

También te puede interesar: Comienza la segunda temporada de “Alerta salud” por Venevisión

Nouvel An. Gold, gold y más gold para celebrar la llegada de un nuevo año. Quisimos incluir lentejuelas para dar brillo a estas festividades.

Para terminar al estilo de las pasarelas parisinas cerraremos con la Novia luciendo una creación de Nabel Martins y precedida por un sobrio y elegante cortejo obviamente de EPK.

elsiglo

YG