Alcalde Pedro Campos entregó 73 Exenciones de Impuesto Inmobiliario

155

En los espacios del auditorio de la Casa de la Cultura Claudio Castillo, en Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas se llevó a cabo la entrega de 73 exenciones para el beneficio de los santacrucenses de la tercera edad.

Así lo informó la primera autoridad del municipio Lamas, alcalde Pedro Campos, quien señaló que esta es la tercera entrega durante el 2023, para dar cumplimiento con lo estipulado en la Ordenanza de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos, según Gaceta Municipal N° 050-2020 de fecha 26 de noviembre de 2020, donde a propietarios de Inmuebles con edad, igual o superior 60 años, extendida a los Jubilados/as y Pensionados/as, mayores de 55 años.

Campos detalló que durante el 2022 fueron entregadas 108 durante el mes de abril y 68 en el mes de diciembre para un total de 176 entregas. Mientras que el 2023 fueron entregadas en el mes de abril 109, junio 55, agosto 59 y noviembre 73 teniendo como beneficiarios a 296 personas.

“Cada entrega se hace para darle valor y respeto a los adultos mayores, una vez más se enaltecen los derechos de este sector de la población. Sin duda alguna nuestros abuelos son el tesoro más preciado por eso los estamos honrando como merecen”.

También te puede interesar: Plan República tomó los centros electorales en Aragua

Finalmente, el alcalde de Lamas insistió diciendo que las personas de la tercera edad merecen toda la protección, es por ello, que desde mi gestión de gobierno seremos garantes que todo beneficio para ellos, se cumpla al pie de la letra.

elsiglo

YG