Rutas de MBI abandonaron el Terminal por fallas en la vialidad

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Los múltiples incidentes que han sufrido los vehículos de las líneas que cubren las rutas del municipio Mario Briceño Iragorry, obligaron a los directivos de estas organizaciones a tomar medidas radicales, siendo una de ellas las de retirar sus unidades del principal puerto terrestre de la Ciudad Jardín de Venezuela.

Rutas de MBI abandonaron el Terminal por fallas en la vialidad
Rutas de MBI abandonaron el Terminal por fallas en la vialidad

TRANSPORTISTAS DE EL LIMÓN

Informó Carlos Martínez, secretario general de la línea de transportistas de El Limón, que ya habían tenido una reunión con las autoridades del Terminal hace aproximadamente un mes, donde se habían comprometido a reparar la capa asfáltica, sin embargo, un mes después, los únicos trabajos que se han realizado es la remoción de una parte de la vialidad.

“El mal estado de la vialidad del Terminal nos ha ocasionado muchos inconvenientes, entre ellos, la rotura de puntas de ejes, ballestas y daños a los vehículos, esto nos obligó a salirnos de las instalaciones hace un mes, posteriormente llegamos a un acuerdo con las autoridades y regresamos a laborar ahí sólo que después de este tiempo no vemos progreso en los trabajos y por esta razón volvemos a salir del puerto terrestre como medida de presión”, explicó Martínez.

LÍNEAS PIRATAS

Otro de los problemas que afrontan estas líneas en el puerto terrestre, es lo relacionado con las líneas piratas, que trabajan sin ningún inconveniente a pesar de no tener la permisología.

“En la ruta del municipio Mario Briceño Iragorry tenemos una ruta pirata, y esto nos está trayendo muchos problemas, ya que los ingresos se ven afectados debido a la cantidad de carros que hay trabajando en esta ruta, nosotros en la ruta de El Limón y La Coromoto estamos al día con nuestros documentos, por ello pedimos que se le exija a las demás rutas sus permisos para trabajar”, destacó Martínez.

Añadió el secretario de la línea de El Limón, que diariamente entre las rutas de Caña de Azúcar, El Limón y La Coromoto están trabajando 120 vehículos, sorteando los problemas existentes como equipar combustible, pago de personal y cuotas de la línea, por esta razón le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

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MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo

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