Nivaldo Rodríguez amarrólos bates del equipo felino

170

Navegantes del Magallanes a domicilio, consiguió una importante victoria anoche para no perder el paso a los equipos que están en el cuadro de clasificación. En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, venció, por 5-2 a Tigres de Aragua, equipo que la semana pasada tuvo un gran repunte.

Trabajó seis entradas, sólo le dieron un incogible, abanicó a dos y otorgó un pasaporte; para el de Naguanagua es la tercera victoria de la campaña (no conoce derrota) y con lo realizado anoche, en suma a su anterior presentación acumula 10 entradas seguidas sin permitir carreras. Perdió Jonathan Vargas (1-3) y Anthony Vizcaya registra su quinto salvamento.

El abridor de los “turcos” Nivaldo Rodríguez de una excelente presentación, trabajó por seis entradas, prácticamente amarrando los bates felinos.

Para los seguidores del equipo carabobeño, Rodríguez estuvo imbateable, indescifrable, valiente y “firmo” la mejor presentación para un abridor del Magallanes en la temporada.

Magallanes comenzó su ataque en la primera entrada. Carlos D. Rodríguez se embasó con sencillo por el jardín central. Angelo Castellano fue dominado por el abridor Jonathan Vargas con elevado al guante de Yonathan Mendoza, pero Alberth Martínez, al primer lanzamiento la sacó de jonrón entre los jardines izquierdo y central para empujar dos; fue el vuelacerca número seis para el bateador designado.

En el sexto, los “turcos” fabricaron un par de rayitas. Lanzaba Christian Mejias y Martínez quedó quieto en primera por error en tiro del shortstop Keyber Rodríguez.

Diego Rincones falló con elevadito al propio parador en corto. Tomó turno René Pinto, que en cuenta de 2 y 1, conectó cuadrangular (el 4to. de la temporada).

La reacción de Tigres, llegó en el cierre del séptimo. Pese a montar una seria amenaza sólo lograron anotar en una oportunidad. Alexi Amarista abrió la entrada con una línea al jardín derecho para tomar tres bases.
José “Cafecito” Martínez negoció boleto; Rafael Marchan con un lejos batazo a la zona del centro, que capturó Rodríguez, impulsó a Amarista.

Yorman Rodríguez pegó sencillo por el centro, moviendo a Martínez a segunda. Leobaldo Cabrera bateó rodado para forzar a Rodríguez out en segunda. Con dos corredores en las esquinas, el pitcher José Castillo apretó el brazo para ponchar a Carlos Tocci y acabar con el inning.
En el octavo, Magallanes colocó la pizarra 5-1. Con dos out, Rincones pegó doble y anotó seguidamente con imparable de Pinto por el jardín izquierdo.

Tigres ripostó con una (5-2) en el cierre de esta capítulo. Yonathan Mendoza conectó su quinto doble de la contienda y llegaría a la goma con batazo sin enemigos de Amarista.

Pinto de 5-2 y Rayder Ascanio 5-2 fueron los mejores bateadores del Navegantes, mientras que por Aragua sobresalieron Amarista de 4-2 y Y. Rodríguez 4-2.

También te puede interesar: Wilson García exhibió su poder

C H E
MAG 5 10 0
ARA 2 6 2

HBRI. elsiglo

YG