Leones blancos llegaron al Zoológico Las Delicias

543

A las instalaciones del Zoológico Las Delicias llegaron 3 leones blancos que formarán parte de la gran variedad de fauna que los visitantes podrán disfrutar desde el mismo momento que abran las puertas de este reservorio inmejorable de la ciudad de Maracay.

ZOOLÓGICO LAS DELICIAS

Así se prepara el remodelado zoológico Las Delicias que contará con diversas especies para que toda la familia pueda deleitarse, pero precisamente la noche de este miércoles llegaron 3 leones blancos, grullas y canguros.

Las gestiones y el trabajo son continuo, señaló la gobernadora Karina Carpio quien, junto al equipo de logística, mantenimiento, cuerpo de médicos veterinarios encargado del cuidado de las especies recibieron algunos de los animales que están llegando para estar listos cuando el parque abra sus puertas al público.

LEONES BLANCOS

“Será muy pronto, ya estamos casi listos entre los planes esta hacer la reinauguración antes de que finalice el año”, aseveró la mandataria regional en la recepción de los leones blancos, las grullas y los canguros.

Es un regalo para Aragua y los visitantes no solo se recrearán con la gran variedad de animales y cómodas instalaciones, sino que también podrán degustar deliciosa gastronomía.

SORPRESA PARA ARAGUA

“Bueno Aragua estamos dando cumplimiento a una sorpresa, prontamente vamos a abrir nuestras puertas para que disfruten estos espacios de nuestro amado y querido zoológico totalmente restaurado. Ya van a ver lo hermoso que van a conseguir en este territorio. Ya verás Aragua ven para que te disfrute este leoncito”

También te puede interesar: Turmero celebró su 403° aniversario con actividades religiosas y culturales

Al pasar de los días continuarán llegando más especies hasta completar la lista de los animales que se encontrarán en el parque, los mismos reciben gran atención, cuidado y alimentación por parte de los veterinarios.

elsiglo

YG