Estudiantes mostrarán sus audiovisuales en el ECOS Film Festival

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), realizará el próximo 30 de noviembre, la edición número 36 del «ECOS Film Festival», evento donde los estudiantes de esta casa de estudio mostrarán sus trabajos audiovisuales que durante meses han preparado para presentarlos.

Estudiantes mostrarán sus audiovisuales en el ECOS Film Festival

En este sentido, el Dr. Gustavo Sánchez, vicerrector administrativo y rector encargado de la UBA, manifestó que este evento regresa tras ser suspendido por la pandemia del Covid-19, que retrasaron parte del accionar académico de esta institución.

«No habíamos podido celebrar ese gran evento que nos ha caracterizado, a la Universidad Bicentenaria de Aragua, y a la Escuela de Comunicación Social, que busca fortalecer el conocimiento de los estudiantes en el tema de los audiovisuales y que es parte de la carrera», mencionó el rector encargado.

Otras escuelas de comunicación social

Sánchez explicó que durante el evento se presentarán audiovisuales de calidad como siempre se ha destacado esta universidad. Incluso, aseguró que otras escuelas de comunicación social del país estaban pendientes de cuando se realizaría el evento.

«Aspiramos que este Ecos Film tenga el nivel que siempre ha tenido, y que se mantenga esta administración de la escuela que están en este proceso. Estaremos pendiente de su desarrollo», mencionó la autoridad.

Asimismo, resaltó que reconocerán a las proyecciones en diversas categorías como mejor póster, trailer, guión, edición, producción, dirección, actuación, entre otros. «Vamos a premiar de manera simbólica y que el reconocimiento formará parte de su currículo como futuros comunicadores sociales», recalcó.

También te puede interesar:Concejo de Diego Ibarra adecuó ordenanza sobre impuestos inmobiliarios

Finalizó expresando que el Ecos Film Festival demostrará la grandeza que sigue manteniendo la Escuela de Comunicación Social de la UBA. «Mostrará la calidad que siempre ha caracterizado a nuestra institución y a quienes laboran aquí», concluyó.

LINO HIDALGO | elsiglo

MM