Se asoma el mes de diciembre y suben las ventas de artículos navideños

Faltan pocos días para que llegue el mes de diciembre y ya se siente todo el entusiasmo, sobre todo en los establecimientos que ofrecen artículos navideños para la decoración y los obsequios que no pueden faltar en esta época marcada por tradiciones.

Se asoma el mes de diciembre y suben las ventas de artículos navideños

En este sentido, Narin Alvarado, gerente de uno de estos establecimientos en la Ciudad Jardín, aseguró que han visto mucha afluencia de compradores, ya que considera que este año las personas están más receptivas y motivadas con la navidad.

«La gente quiere llevar la navidad a su casa, decorar, arreglar, poner las luces, el arbolito, así que lo que más buscan son adornos; también vemos que se reactivaron los amigos secretos, muchas personas vienen a comprar obsequios, sobre todos tazas para llenarlas de dulces y preparar un detalle bonito y económico, incluso nosotros mismos, entre los trabajadores, la semana que viene empezaremos con nuestro amigo secreto», detalló Alvarado.

Compras navideñas

Por otra parte, Milieth Ortega junto a su esposo Armando Márquez y sus dos hijos, se encontraban realizando las compras navideñas en familia y con algunos adornos en la mano, esta madre afortunada aseguró que este ha sido un buen año respecto a las festividades.

«Siempre tratamos de adornar, pero este año ha sido el mejor y vemos más ambiente navideño», precisó su esposo Armando.

También te puede interesar:Performances en el bulevar Pérez Almarza llenaron de arte a la ciudad

Asimismo, los más pequeños de esta familia también estaban entusiasmados viendo los juguetes disponibles en el lugar, para así pensar con claridad qué pedir en la carta a Santa Claus, «yo quiero una guitarra de juguete», dijo la niña, mientras que el niño más pequeño, se ilusionaba al ver un gran dinosaurio de plástico.

CHIQUINQUIRÁ RIVERIO | elsiglo

MM