Tiburones acabó con la racha victoriosa de Tigres

Tiburones de La Guaria se impuso en un encuentro de muchas opciones a los Tigres de Aragua con pizarra de 4 anotaciones por 1, en el encuentro sabatino celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña. Con esta victoria los escualos ponen fin a una racha de cinco victorias al hilo que habían logrado los felinos desde el domingo pasado cuando vencieron a las Águilas del Zulia.

Tiburones acabó con la racha victoriosa de Tigres-elsiglo.com.ve
Rafael Marchán sigue produciendo en la causa felina

Para este encuentro Bailey abrió con el dominicano Claudio Custodio, quien después de haberse mostrado dominante en sus últimas apariciones, permitió dos anotaciones en el primer inning.

Custodio lanzó por espacio de una entrada y un tercio donde permitió seis inatrapables y tres anotaciones. El relevo de los locales contó con trabajos sólidos de Manuel Rondón, Luis Rijo, Christian Suárez, Luis Mey, cerrando el encuentro Alfredo Zárraga.

Los visitantes abrieron el marcador gracias a sencillo al jardín derecho de Lorenzo Cedrola, infield hit de Ehire Adrianza, el tercer bate Leonardo Reginatto se bajó con sencillo al jardín izquierdo para llenar las bases.

Wilson García conectó roletazo por segunda, impulsando la primera, en la jugada Reginatto es forzado, y García llegó quieto a la inicial. Carlos Rivero impulsa la segunda con sencillo al derecho. Custodio aprieta el brazo para dominar a Miguel Rojas con ponche y a José Briceño con rodado al campo corto.

Aragua descontó en el cierre de la primera después que Yonathan Mendoza llegara a segunda base y Rafael Marchán impulsara a Mendoza con sencillo al jardín derecho.

En el segundo acto, Oswaldo Cabrera abrió con triple anotando con roletazo a la inicial de Ehire Adrianza.

Un nuevo ataque llegó de los escualos en el quinto inning, después de dos out Carlos Rivero se embaso con sencillo y anotó con triple de Diego Infante, para dejar la pizarra definitiva 4 carreras por 1.

El pitcheo salado se combinó para dejar en ocho sencillos a la ofensiva de los Tigres que durante la semana había mostrado un ritmo arrollador; los bateadores más productivos de los locales fueron: Alexi Amarista de 4-2, Yonathan Mendoza de 4-2 y Rafael Marchán de 4-2 con carrera impulsada.

El lanzador ganador fue Karlo Seijas, quien relevó al abridor Nelson Hernández, Seijas trabajó por espacio de dos entradas, permitiendo un imparable. La derrota fue para Claudio Custodio, quien deja su registro en 1-1. Sam Bordner se apunta su segundo salvado del torneo.

También te puede interesar: Tigres sumó su quinta victoria corrida

Con este resultado, Tigres deja su récord en 13 victorias y 17 derrotas, ubicándose en la séptima casilla de la clasificación.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo

YN