Dos sujetos procedentes de Maracay, estado Aragua, fueron detenidos por funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por traficar armas de alto calibre y municiones dentro de un vehículo en una alcabala en el estado Táchira.

La información la ofreció el M/G Elio Estrada Paredes, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana a través de sus redes sociales, quien precisó que los señalados cuyas identidades no la revelaron, partieron de la capital aragüeña a bordo de un carro marca Ford, modelo Focus, color gris, y placas MFT12W, con destino a la ciudad de Cúcuta, Colombia.
La reseña oficial reveló que los agentes de la GNB, que estaba en la alcabala de Peracal, estado Táchira, detuvieron el automotor para una revisión de rutina.
Para sorpresa de los efectivos castrenses, se encontraron en el asiento trasero del carro tres fusiles AR15, 8 pistolas calibre .9 mm y una pistola calibre .40 mm, 182 municiones, 8 cargadores calibre .9mm, 1 cargador .40mm y 7 cargadores de calibre 5,56mm.
También te puede interesar: Localizan a neonato dentro de una caja en Carabobo
Ante estas evidencias, procedieron en detener a los sujetos quienes al parecer tenían la intención de comercializar estas armas al vecino país.
LINO HIDALGO | elsiglo
YG