Familia es hallada muerta dentro de un apartamento

Un lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana de este domingo en un edificio del sector Los Chorros del municipio Sucre, estado Miranda, cuando autoridades policiales confirmaran la muerte de un grupo familiar en el interior de un apartamento.

Familia es hallada muerta dentro de un apartamento
Familia es hallada muerta dentro de un apartamento

De acuerdo a la información recopilada, el hallazgo se registró en unos de los apartamentos del piso cuatro del edificio Murano, ubicada en la calle Los Mangos.

Los fallecidos respondían a los nombres de Rodrigo Ayala (63), Carolina Fernández (53) y Camila Ayala (13). Extraoficialmente se conoció que Fernández era la directora ejecutiva de la fundación Senos Ayuda. También encontraron sin vida a sus mascotas en la sala.

Según reportes preliminares, uno de los parientes de la familia Ayala notificó a los funcionarios de la Policia Municipal de Sucre, ya que éste se preocupó al no recibir respuestas tras llamarlos en reiteradas oportunidades.

Hasta el perro y el gato perecieron

Ante esta inquietud, los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y se encontraron con el grupo familiar y a sus mascotas sin signos vitales dentro del apartamento.

Hallaron a la pareja en el suelo de la habitación principal; la menor también se encontró tirada en el suelo dentro de su cuarto y a los animales, que serían un perro y un gato en la sala del inmueble.

Ante esta situación, los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre llamaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder a levantar los cadáveres y llevarlos a la morgue de Bello Monte.

Aunque al cierre de esta edición se desconocían las causas del deceso del grupo familiar, se manejan varias hipótesis en torno a este caso.

La primera es que el grupo familiar ingirieran algún tipo de alimento que les causó alguna intoxicación provocando su muerte. La segunda es que hubo una fuga de gas doméstico y ocasionara el fallecimiento dentro del apartamento por inhalación.

También te puede interesar: Dos muertos y un desaparecido dejó crecida de canal en la Intercomunal

Y la tercera, es que pueda tratarse de un triple homicidio. Sin embargo, las autoridades se encargarán de aclaraer estas y las otras hipótesis

LINO HIDALGO | elsiglo

AB