Deyna Castellanos pidió a la FVF un espacio para mediar conflicto en la selección

La capitana de la Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, le pidió este miércoles a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) «abrir un espacio» en el que se puedan arreglar los conflictos que han estado ocurriendo estos días en la selección. 

Deyna Castellanos pidió a la FVF un espacio para mediar conflicto en la selección elsiglo.com.ve
Deyna Castellanos pidió un espacio a la FVF para tratar conflictos en la selección Foto cortesía

A través de un comunicado, mediante sus redes sociales, la delantera del Manchester City volvió a manifestarse respecto a la situación entre Sonia O’Neill, y otras jugadoras, y la entrenadora Pamela Conti.

«Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF. Esto con la intención de abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo», expresó.

«He visto cada uno de los comunicados (de sus compañeras) y puedo entender todas las partes. Todos tenemos derecho a expresarnos y a que nos escuchen, tanto jugadoras como cuerpo técnico».

«Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección nacional», finalizó la capitana.

El pasado lunes, durante el partido entre Venezuela vs Uruguay, Sonia O’Neill emitió un comunicado en redes manifestando su inconformidad y múltiples problemas con la seleccionadora nacional, quien dejó fuera del compromiso a O’Neill y otras dos jugadoras por falta de comunicación con su entrenadora y supuestos «actos de indisciplina».

Este hecho provocó problemas dentro del equipo llevando a que otras integrantes de la plantilla alzaran la voz para apoyar a la volante de origen estadounidense, informó Unión Radio.

elsiglo con información de Globovisión

CJL