Bad Bunny lanza ‘Un Preview’ de su próximo álbum

El boricua Benito Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny«, sorprendió a todos los fanáticos de reguetón al lanzar una nueva canción, acompañada de un video que muchos esperaban con ansias. Sin embargo, también reveló que sería un «preview» de lo que tiene preparado para su próximo álbum.

Bad Bunny lanza 'Un Preview' de su próximo álbum elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Al principio del video musical, que tiene una estética cowboy, Bunny explica que esta canción, como su nombre indica, es sólo un adelanto de lo que está por venir. “Dame acá”, comienza. “Voy a darte un preview de lo que viene después”. En su canal de WhatsApp, expandió su mensaje escribiendo: “Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año 🙂 y se llama ‘Un preview’ porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año”.

«Un preview»

Por otra parte, Bad Bunny compartió en plataformas digitales como Spotify y YouTube una nueva canción y video titulado «Un preview», en la cual vuelve a adentrarse a los ritmos del género urbano.

Tal como se observa en el video, Bad Bunny aparece con una gorra azul de Los Ángeles, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis, en un set de filmación o fotografía, donde están colocados diferentes objetos, como un juego mecánico de caballo o un automóvil Rolls-Royce customizado.

Del mismo modo, Bad Bunny expresa lo que podría ser la influencia de un nuevo amor, Kendall Jenner, tal como el que se ha rumorado. Esto debido a que en el video aparece una modelo sin rostro arriba de un caballo y se sabe que la miembro de las Kardashian-Jenner es fanática de los equinos.

También te puede interesar: Kylie Minogue “Ya no siento que se infravalore a los artistas pop”

Aunque Bad Bunny parece estar más adentrado en la cultura anglosajona, debido a su posible nuevo romance. El reguetonero no olvida sus bases boricuas, ya que en el video de la nueva canción, porta las cadenas que usaban Daddy Yankee, Héctor ‘El Father’, Wisin y Yandel, así como otros reguetoneros.

elsiglo

BD