El alcalde Johan Castañeda, junto al gobernador Rafael Lacava, entregaron la obra de reinauguración de la plaza Bolívar de Guacara, cuyas labores de modernización y embellecimiento fueron canalizadas a través de la Misión Venezuela Bella, creada por el presidente Nicolás Maduro, como impulso para el desarrollo turístico de la nación.

El acto de entrega además contó con la asistencia de Jacqueline Faría, presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, quien durante su intervención mencionó, “llegamos a 198 plazas Bolívar recuperadas por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, siempre atado al ideario del Libertador Simón Bolívar. Siendo este un lugar de encuentros, recreación y reflexión para unirnos a ese ser que luchó por nuestra Independencia y que nosotros seguimos defendiendo”.
En este orden, Faría indicó que la Gran Misión Venezuela Bella, desde su creación hace más de 4 años, ha logrado recuperar más de 800 plazas a nivel nacional, con la intención de ofrecer una Venezuela hermosa a propios y visitantes. “Gracias Presidente por el esfuerzo que ha hecho en la recuperación de plazas, parques, boulevard, calles y avenidas”, resaltó.
También te puede interesar: MinAguas continúa con trabajos de reacondicionamiento en el lago Los Tacarigua
Palabras de Lacava con respecto a la plaza Bolívar
A su vez, Rafael Lacava mencionó sentirse feliz, por una vez más poder compartir junto al pueblo de Guacara, la reinauguración de una obra tan relevante, que es de provecho para los residentes del municipio. “No veía una plaza tan linda, vendrán más y muchas sorpresas para los otros municipios”, dijo.
Agregó, “es un espacio que resalta la identidad guacareña, carabobeña y venezolana, somos gente alegre, de paz y con una gran esperanza, y aquí estamos con una plaza repleta de personas que vinieron para compartir esta maravillosa obra, por lo que me encuentro muy agradecido con el presidente Nicolás Maduro, por recuperar muchos espacios que hoy están al disfrute de las familias guacareñas”.
Por su parte, el alcalde del municipio, Johan Castañeda, expresó su agradecimiento con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes hicieron posible que más de 300 mil familias que residen en la ciudad, puedan disfrutar de un espacio completamente remozado, que tuvo una modernización importante, la cual además de su hermoso paisajismo, contará con 33 cornetas que dispondrán un sistema de audio de manera permanente, así como una perfecta iluminación gracias a la colocación de 250 lámparas LED.
elsiglo
JAS