La emoción del béisbol llegó a Unicentro Maracay

El Circuito Oficial Tigres de Aragua continúa su recorrido por diferentes espacios de la Ciudad Jardín, llevando la emoción del béisbol a todos los aragüeños, cuando faltan pocos días para que inicie la temporada 2023-2024 de la LVBP.

La emoción del béisbol llegó a Unicentro Maracay elsiglo.com.ve
Circuito Oficial Tigres de Aragua realizó parada radial en Unicentro Maracay

Con buena música, la mejor energía y la compañía de las mascotas del equipo, se realizó la segunda parada radial en las instalaciones del centro comercial Unicentro Maracay.

En este sentido, Hely Daniel Rodríguez, jefe de prensa de los Tigres de Aragua y miembro del circuito oficial del equipo, aseguró que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de incentivar a las personas y «calentar el ambiente en la fanaticada tigrera».

La emoción del béisbol llegó a Unicentro Maracay elsiglo.com.ve
La emoción del béisbol se apodera del estado Aragua con el circuito de Los Tigres

«Esta es la segunda actividad que hacemos en este primera semana y vamos a seguir realizando este tipo de paradas durante estos días previos al 21 de octubre que es cuando se va a dar la voz de play ball», aseguró.

Temporada 2023-2024

Por su parte, María Gutiérrez, productora del circuito oficial Tigres de Aragua, afirmó que se siente muy orgullosa por representar a este equipo, con la fuerza de todo un estado que los apoya y celebra cada una de sus victorias.

«Estamos muy orgullosos de representar a los Tigres de Aragua y acompañarlos en esta temporada 2023-2024, porque sabemos que se trata de un equipo aguerrido y por eso invitamos a todos los aragüeños a que no se pierdan ningún detalle de la LVBP», comentó Gutiérrez.

También te puede interesar: ¿Atlanta cuida a Acuña Jr. para la postemporada?

La productora del Circuito oficial también aseguró que la receptividad ha sido la esperada, ya que a lo largo de la historia esta fanaticada siempre ha acompañado a su equipo y por esto el circuito será transmitido a nivel nacional.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

BD