El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo a Venezuela tras cumplir una agenda de trabajo internacional que lo llevó a China, a la República Argelina Democrática y Popular y a Cuba.

Su arribo se produjo por rampa 4, del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.
Al llegar a China, el mandatario nacional suscribió 31 nuevos acuerdos de cooperación estratégica para llevar hacia un nuevo nivel las relaciones bilaterales de cooperación.
En la República Argelina Democrática y Popular su agenda se enfocó, además, en afianzar la amistad profunda y el compromiso por un mundo nuevo.
También te puede interesar: Venezuela rechazó “absurdo” fallo sobre las sanciones de la UE
En Cuba participó en la Cumbre del Grupo de los 77 más China (G77+China), en la que reiteró su llamado a seguir en la construcción de la premisa del respeto, el esfuerzo y la unión para lograr el éxito de los proyectos del nuevo mundo, en medio de la solidaridad, reconocimiento, compromiso y afecto internacional.
Cuando Nicolás Maduro llegó a Venezuela recibió los honores correspondientes, saludó al pueblo y a las autoridades que lo recibieron, como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otros.
“Estamos llegando de una jornada intensa, extensa y productiva”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en declaraciones desde rampa 4, del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.
AVN
JAS