Al menos 8 adultos y dos menores resultaron heridos en un accidente automovilístico registrado en la carretera hacia Ocumare de la Costa, a la altura del kilómetro 30 en sentido a la ciudad de Maracay, según la información facilitada a los periodistas.
Se informó que el evento vial sucedió a las 9:30 de la mañana del sábado, cuando una camioneta Encava, placas 09AA7IP, perteneciente a la Línea Rosario de Paya se quedó sin frenos y el conductor, identificado como Alexander González, perdió el control y posteriormente volcó.
Los organismos de seguridad se abocaron a la atención de los heridos, siendo trasladados al ambulatorio, quedando identificados como María Díaz (60), George Romero (59), Eduardo Peña (27) Mari Mérida, de 38 años.
Así como Neli Mujica (76), Carmen González (40), Mayerlín Leorta (54), Gabriela Rangel (24), y los menores Sofía Mujica, de un año y medio, April Peña con 8 meses de nacido. Al lugar del suceso se presentaron comisiones de PC, Bomberos y demás autoridades.
Heridos cuatro ciudadanos en accidente automovilístico
En otro orden de ideas, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo 17 de septiembre, se registró un aparatoso accidente automovilístico con saldo de cuatro personas heridas y daños materiales en la unidad vehicular.
Según fuentes informativas, el percance vial ocurrió en la carretera nacional a la altura del sector La Bandera de El Consejo del municipio Revenga. Allí se vio involucrado un vehículo marca Toyota, modelo Sky, placas ACR07F, de color vinotinto, año 91.
También te puede interesar: Heridos 2 jóvenes en accidente de moto en Av. Las Delicias
A los heridos los trasladaron en una ambulancia al Hospital José María Benítez, en La Victoria, donde quedaron bajo observación de los galenos de guardia.
También puedes leer: Murió profesor en accidente de tránsito en la plaza Bolívar
No hubo detalles del accidente, y una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre se trasladó al lugar del suceso, iniciando las averiguaciones del caso y tomando declaraciones de testigos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
YN