¿Atlanta cuida a Acuña Jr. para la postemporada?

El patrullero derecho de los Bravos, Ronald Acuña Jr., no fue incluido en el lineup el domingo por segundo día seguido después de abandonar el juego como medida de precaución por rigidez en la pantorrilla derecha en el primer juego de la serie ante los Marlins el viernes.

Hoy el criollo saldrá a entrenar; su equipo sigue muy de cerca cada uno de sus pasos

Según reportes de la MLB, el jardinero venezolano se ha sentido mejor, pero en Atlanta no arriesgarán al favorito a ganar el MVP de la Liga Nacional con miras a los playoffs, en donde aguardarán como los campeones del Este del viejo circuito.

Acuña Jr. entrenará este lunes en el Truist Park para después evaluarlo y saber no sólo el alcance de la lesión, sino su fecha de regreso.

Es probable que los Bravos den por finalizada su temporada regular y lo reserven para la postemporada, a la que acudirán como favoritos para ir a la Serie Mundial.

Acuña Jr. ha tenido una temporada explosiva con una línea ofensiva de .337/.418/.586, 32 dobles, 3 triples, 37 jonrones, 98 carreras remolcadas y 66 bases robadas.

Además, el líder en carreras anotadas (135), hits (201), estafadas, porcentaje de embasado (.418) y bases totales (350).

Sólo Mookie Betts y Freddie Freeman pueden quitarle el MVP de sus manos a estas alturas.

También te puede interesar: Prácticas del Magallanes arrancan el 2 de octubre

«Si no te gusta, detenlo. ¿No puedes detenerlo?, admíralo. Si no puedes admirarlo agacha la cabeza para que todos los demás puedan disfrutar del show», escribió Acuña Jr. en su cuenta personal de Instagram, con una imagen en la que viste una camiseta que dice «Campeones del Este» al momento de ganar el banderín con los Bravos.

elsiglo

MV