Niño de seis años murió por inmersión en “Cuatro Bocas”

161

Un lamentablemente hecho se registró el jueves en el sector La Candelaria, precisamente en las inmediaciones del río “Cuatro Bocas”, en la parroquia Pao de Zárate, del municipio José Félix Ribas, al Este del estado Aragua; un pequeño, de seis años de edad murió por inmersión, aseguró la policía de la localidad.

Niño de seis años murió por inmersión en Cuatro Bocas-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

La víctima fue identificada como Endri Alexeye Martínez Guárate, quien se encontraba junto a sus padres disfrutando de una calurosa tarde.

Por versiones de los familiares del pequeño, la policía conoció que el niño se estaba bañando en “Cuatro Bocas”, cuando repentinamente “se desapareció de la vista de todos”.

Eso provocó, en medio del desespero, gritar el nombre del infante y buscar por los alrededores. Al pasar unos minutos, uno de los parientes localizó el cuerpo de Hendir Alexeye; “estaba sin signos vitales”, subrayaron en la minuta policial.

El Cicpc, Delegación Municipal La Victoria conoció del caso, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes, para ello se abrió el expediente K-23-0171-01206.

El cadáver del niño fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua) para las debidas evaluaciones legales.

Transeúnte falleció por quemaduras tras explotar transformador de 500kv

En otro orden de ideas, un hombre murió por serias quemaduras prácticamente en todo su cuerpo. La víctima desafortunadamente se vio afectada a causa de la explosión de un transformador en el Centro Comercial Ciudad Chinita, en el centro de Maracaibo, aproximadamente a las 10:30 de la mañana del viernes.

Transeúnte falleció por quemaduras tras explotar transformador de 500kv-elsiglo.com.ve
El hecho se registró en Maracaibo

El transeúnte, aún sin identificar, pasaba por el frente de la caseta ubicada en la calle 95, donde estaba ubicado el equipo, justo cuando estalló y el aceite hirviendo que liberó lo alcanzó totalmente desprevenido.

El hombre fue trasladado con vida al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció. Presentó quemaduras en todo su cuerpo tras la explosión. Las autoridades trabajan en su identificación.

También te puede interesar: Menor murió por inmersión cuando se bañaba en un pozo

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo acudió al lugar para contener la emergencia y apagar el transformador de 500kv en llamas.

elsiglo

YN