Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de su primera hija

Este jueves 14 de septiembre la cigüeña entregó un regalo al mundo del espectáculo, Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres de una linda niña.

Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su primera hija-elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

La primicia la dieron los propios cantantes que, desde sus perfiles de Instagram, publicaron una linda foto con su bebé en el hospital.

Sin dar muchos detalles, el ídolo de música regional mexicana y la trapera argentina revelaron el nacimiento de su primogénita, escribiendo la fecha de hoy, 14.09.23, y añadiendo también un emoticón de solecito, con lo cual vislumbraron que para ellos comienza una nueva etapa de vida.

En la postal, en blanco y negro, los padres debutantes sujetan la manita de su hija recién nacida.

Reacciones a la primera foto de la hija de Christian Nodal y Cazzu

Luego de que los famosos mostraron de manera simultánea en redes sociales la primera imagen de su primogénita, familiares, amigos y fans derrocharon amor a través de cientos de comentarios, que incluso hicieron tendencia de forma casi inmediata la buena noticia.

También te puede interesar: Christian Nodal le dirá adiós a los tatuajes de su cara

“Que increíble traer al mundo a una niña linda que tendrá todo el talento de los dos papás”. “Emoción total porque la bebé ya llegó, mucha luz”. “Lo que pasó entre Beli y Nodal es cosa del pasado gente, la llegada de un bebé es sólo luz y amor, así que no manchemos este momento con comentarios negativos cuando lo que importa ahorita es darle la mejor vibra al nuevo angelito”, dijeron los seguidores de la pareja.

elsiglo, con información de Telemundo / Infobae

YN