Detenido hombre por tocarle los glúteos a una turista

El pasado fin de semana, funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello que prestan servicio de vigilancia y protección en el puesto de control del balneario Playa Sonrisa, detuvieron a un ciudadano señalado por la víctima de tocarle sus glúteos en el momento cuando disfrutaba de la playa.

El comisario Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal, explicó que al anochecer del día sábado una comisión de funcionarios municipales atendieron una denuncia por presunto acoso sexual e incluso la agraviada aportó características físicas del agresor sexual.

Aprovechó el descuido para tocarle los glúteos


La joven explicó a los funcionarios que el sujeto le tocó sus partes íntimas en un descuido cuando disfrutaba de un baño en la playa y el hecho como tal, alarmó al padre de la afectada y de manera inmediata procedió a buscar ayuda policial con la gente de seguridad.

Actitud hostil

Los responsables del balneario respondieron de forma rápida y practicaron la detención del supuesto aberrado, que además sostuvo una actitud hostil con los uniformados.

Lee también: Estephany y Joseph conquistaron el Miss y Míster Turismo Venezuela 2023

En tal sentido, Bastidas agregó que el sujeto quedó identificado como Yorkis Mateus Castillo, de 32 años, residenciado en el estado Yaracuy, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, donde posteriormente fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público para su imputación ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO| elsiglo

RB