Neutralizado un individuo en una intervención policial

443

Durante un dispositivo especial realizado en el barrio San Carlos, en Maracay, funcionarios de la Dirección Contra Drogas del estado Aragua, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, abatieron a un individuo en una intervención policial.

Se informó que las unidades de la PNB se trasladaban por la calle Medina Angarita y frente a la vivienda número 9 visualizaron a la persona que andaban buscando.

Acto seguido se procedió a darle la voz de alto e inmediatamente la persona desenfundó un arma de fuego, generándose luego un intercambio de disparos.

En medio de la situación de peligro, Castor Martín Salazar Páez, de 29 años de edad, de profesión indefinida, resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial, donde prácticamente fue ingresado sin signos vitales. El suceso se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este martes.

El individuo estaba solicitado

Minutos después se verificó los antecedentes del individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial, y se determinó que se encontraba solicitado por ante el Juzgado 2do de Juicio del Circuito Judicial del estado Aragua, según orden de captura 025-21 de fecha 13 de octubre del 2021 por el delito de tráfico de drogas.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las investigaciones del caso, bajo la rectoría del Ministerio Público.

Lee también: Autoridades lanzaron despliegue policial en La Guaricha

Durante las pesquisas preliminares, al individuo le decomisaron en un morral seis envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana y en la escena del suceso, un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco, modelo 48, calibre 380, serial 897308.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

RB