Falleció trabajador tras sufrir caída cuando tumbaba mangos

290

Un hombre identificado como Agustín López, de 57 años de edad, y domiciliado en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, falleció tras sufrir una caída en el momento cuando tumbaba mangos.

También dijo que el suceso ocurrió a las 9:00 de la mañana de este martes 29 de agosto en la parte posterior de una vivienda sin número, situada en la calle principal del sector San Luis, parroquia Augusto Mijares en Zamora.

Se informó que López, de oficio obrero y padre de familia, subió a una mata de mangos a recoger unos frutos y de pronto la rama se partió, cayendo luego al suelo.

Cuando tumbaba mangos para su familia

El hombre se golpeó en varias partes del cuerpo, y aún convaleciente el ciudadano se trasladó al ambulatorio de San Francisco de Asís, donde, luego de brindarle los primeros auxilios, lo referieron al Hospital Doctor Rangel, en Villa de Cura.

La persona dejó de existir en el momento cuando los médicos de guardia la evaluaban, y el cadáver se trasladado a la Morgue de Maracay para la autopsia de ley.

Lee también: Sentenciada a 19 años de prisión madre de niño muerto en Tocorón

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Villa de Cura, abrió un expediente por averiguación muerte, y citó a los familiares a rendir declaraciones en la sede policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

RB